El Grand Mistral ha sido desde hace mucho tiempo, el mejor navío de la compañía Iberocruceros. El barco se caracteriza por su ambiente típico español y por sus acogedoras instalaciones, en especial para las familias que decidan realizar su cruceros en este simpático barco.
El Grand Mistral es un gran barco de última generación. Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción, como de diseño de espacios y estructuras.
De hecho lo apreciaras enseguida, nada más llegar a su amplia recepción de 200 m2, a partir de aquí sólo te queda disfrutar de las magníficas y modernas instalaciones de este gran hotel flotante.
El Grand Mistral te ofrece entre otros servicios, tres restaurantes en diferentes cubiertas, bares interiores y exteriores con diferentes ambientes y dos magníficos teatros, uno con dos plantas, donde pasar veladas inolvidables.
Asimismo te da a elegir entre un sin fin de actividades...¿qué prefieres? realizar unas compras en su calle comercial, quizás leer un libro en su tranquila biblioteca, ponerte en forma en su gimnasio o relajarte en el centro de talasoterapia.
Es sin duda un peculiar y acogedor barco donde poder pasar a tope tus vacaciones en familia este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario