Esta semana se entregará a la Norwegian Cruise Line el
nuevo buque insignia de la compañía, el Norwegian Epic. Con cerca de
150.000 toneladas él asume el cargo de uno de los mayores
cruceros en el mundo, sólo superado por los buques
Freedom e Oasis Class de Royal Caribbean. A pesar de la
diseño exterior un poco feo, y muy criticado, la
interior del buque es innovador, con pista de
bowling, ice bar, actuaciones del Blue Mean Group e
etc. Este es también el mayor barco que no fue construido en
Finlandia, él fue construido en el astillero STX Europe,
en Francia, y el primer barco post-panamax de NCL.
nuevo buque insignia de la compañía, el Norwegian Epic. Con cerca de
150.000 toneladas él asume el cargo de uno de los mayores
cruceros en el mundo, sólo superado por los buques
Freedom e Oasis Class de Royal Caribbean. A pesar de la
diseño exterior un poco feo, y muy criticado, la
interior del buque es innovador, con pista de
bowling, ice bar, actuaciones del Blue Mean Group e
etc. Este es también el mayor barco que no fue construido en
Finlandia, él fue construido en el astillero STX Europe,
en Francia, y el primer barco post-panamax de NCL.
Este
barco representa la tercera generación de los llamados Freestyle
Cruiging de Norwegian Cruise Line, razón por la ese fue
denominado F3. Según el proyecto original esta sería la
segundo barco de dos gemelos, lo primero debería haber sido
entregado en 2008, el contrato incluya también la
oportunidad de adquirir un tercer barco que
entregados en 2011 o 2012. Sin embargo, una disputa entre
NCL y el astillero STX Europe finalmente llevó a la
rescisión del contrato, y la firma de un nuevo
para un solo barco, el Norwegian Epic.
barco representa la tercera generación de los llamados Freestyle
Cruiging de Norwegian Cruise Line, razón por la ese fue
denominado F3. Según el proyecto original esta sería la
segundo barco de dos gemelos, lo primero debería haber sido
entregado en 2008, el contrato incluya también la
oportunidad de adquirir un tercer barco que
entregados en 2011 o 2012. Sin embargo, una disputa entre
NCL y el astillero STX Europe finalmente llevó a la
rescisión del contrato, y la firma de un nuevo
para un solo barco, el Norwegian Epic.
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